Sin éxito terminó el intento de emprender un viaje de un ciudadano extranjero en el aeropuerto Antonio Nariño, en el municipio de Chachagüi, debido a que al parecer intentaba tomar rumbo hacia la capital colombiana, presuntamente portando un documento público falso.
El sospechoso de los hechos fue identificado preliminarmente como Jhony González y ahora tendrá que responder por su presunta responsabilidad en el delito de falsedad en documento público.
La captura del hombre se presentaría en momentos cuando las autoridades policiales se encontraban realizando actividades de control en el aeropuerto Antonio Nariño y sus sectores.
Durante las labores de registro y control a personas en la mencionada terminal aérea, los funcionarios de seguridad interceptaron al hombre cuando intentaba abordar un vuelo que cubría la ruta Pasto-Bogotá.
En ese momento, las autoridades se percatarían de que el hombre intentaba viajar presuntamente portando una documentación con irregularidades la cual habría sido falsa.
Sospecha
Y la aparente anomalía con el sujeto no habría terminado allí, pues se sospecha que el ciudadano para salir de su origen al parecer habría falsificado documentos. Esto debido a que presuntamente contaba con una restricción la cual le impedía abandonar su país de origen.
Fue así como el sujeto resultaría siendo capturado en flagrancia por las autoridades policiales con sus labores de vigilancia en la Estación Aeropuerto.
Ahora el sospechoso tendrá que responder ante las autoridades competentes por estar presuntamente involucrado en el delito de falsedad en documento público.
Finalmente, luego del resultado, las autoridades policiales señalaron que continuarán trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en todos los puntos de acceso y tránsito aéreo de esta terminal en el departamento de Nariño. Por ello, reiteraron que seguirán desplegando las labores y actividades de registro y control en este sector, como también en las diferentes zonas del lugar con el firme objetivo de prevenir cualquier tipo de hecho delictivo que atente contra la tranquilidad y sana convivencia, como también dar con el paradero de presuntos delincuentes que tengan cuentas pendientes con la justicia y sean requeridos por la ley.

