En operativos liderados por la Policía Nacional en el municipio del Valle del Guamuez, se logró la captura en flagrancia de un hombre que, presuntamente, estaba transportando 5 kilogramos de base de coca en una bolsa negra. Este control se realizó en el marco de la estrategia ‘Pare, requise e interrogue PRI’.
Los hechos sucedieron cuando los uniformados estaban realizando patrullajes de control en los diferentes cuadrantes del municipio y se percataron de un sujeto que andaba deambulando en la zona con una bolsa negra en su mano de manera sospechosa. Los uniformados procedieron a realizar el respectivo control y lograron la incautación de la base.
La bolsa contenía cinco paquetes con una sustancia rocosa de color beige que, por sus características físicas y de olor, se asemejaban a la base de coca. Posteriormente se procedió con la verificación del producto y se constató que si era base de coca.
El capturado junto a la incautación fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación que deberá realizar la investigación en contra del ciudadano por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

