
Alias ‘Flaco’ fue capturado en las inmediaciones del barrio La Estación tras despojar a una mujer de su celular en el sector de Ricaurte. El sujeto abordó un taxi para huir, pero gracias a la alerta de un motociclista, la Policía activó un plan candado.
El robo ocurrió en la calle 20 con carrera 11 sur. Con la información suministrada, los uniformados lograron interceptar el taxi en la calle 19 con carrera 3. Al notar la presencia policial, el sospechoso descendió e intentó escapar a pie, siendo alcanzado en la calle 18 con carrera 3 en el barrio La Estación.
Durante la requisa, se le halló un celular INFINIX y un destornillador negro con amarillo, presuntamente usado para intimidar a la víctima. Posteriormente, la mujer confirmó la propiedad del dispositivo y fue orientada para formalizar la denuncia en el Distrito Uno de Policía.
El detenido fue trasladado a la URI de la Fiscalía para responder por hurto. El conductor del taxi se retiró del lugar tras indicar que solo prestó el servicio. «Agradecemos la colaboración ciudadana para fortalecer la seguridad», expresó el Mayor Luis Carlos Flórez Quintero.
