Valla publicitaria de Diana Rodríguez.

Candidata pidió perdón por utilizar frase «las mujeres se hacen violar»

En medio de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo, los políticos continúan sus campañas a través de vallas políticas.

Sin embargo, las críticas no han faltado, especialmente a la candidata a la Cámara de Representantes, Diana Rodríguez, quien su publicidad utilizó la frase muy polémica en su momento de la candidata Íngrid Betancourt: «Las mujeres se hacen violar».

La candidata en entrevista con BLU Radio, pidió disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas, pues su principal objetivo es defender en el Congreso los derechos de las mujeres.

«Mi idea era darle visibilidad a la baja participación política de las mujeres. Quería atraer la atención y poner en debate la violencia de género (…) Hemos decidido bajar esta valla, pido perdón si ofendí a las mujeres que defiendo», indicó al medio de comunicación.

La candidata de llegar al Congreso defenderá la despenalización del aborto y promover un liderazgo político en pro a las mujeres. «Soy la única que apoya la sentencia de la Corte y me comprometo que exista un derecho justo (…) Es momento de llegar al Congreso y validar la acciones a favor de las mujeres«, aseveró.