La candidata al Carnaval del Fuego, Ivanny González Palma, representante del barrio Las Palmas y El Triunfo con gran orgullo habla sobre ella y su lugar de origen. La tumaqueña destaca lo que hace únicos a estos lugares del Pacífico nariñense y resalta la fuerza y el espíritu de las comunidades que representa.
“Describo a mi barrio como un sector alegre, con personas humildes, trabajadoras que no se rinden por nada y con un corazón enorme”, apuntó la candidata. Para ella el carnaval es más que una fiesta, es historia, unión y la expresión más auténtica de quienes son los tumaqueños.
Se describe una mujer fuerte, apasionada y con propósito, cree en el poder de la resiliencia, en el valor de la empatía y en la importancia de la perseverancia. “Sé que los grandes logros no llegan solos, sino con esfuerzo, dedicación y lo más importante, la fe en uno mismo”, enfatizó González Palma.
Celebración
Su mayor motivación para participar en la celebración es el amor por su cultura y el deseo de enaltecer las raíces del territorio, ya que quiere que esta tradición siga viva por muchas generaciones más.
Una mujer de fuerza, empoderada por la cultura y el espíritu de su tierra, se presenta como candidata al Carnaval del Fuego 2025. Ivanny González, representante de los barrios Las Palmas y El Triunfo, busca llevar en alto la historia, la identidad y la tradición de un pueblo que no se rinde nunca.
Transmitir
Con una energía arrolladora y una pasión que se refleja en cada palabra que pronuncia, Ivanny González, se presenta ante la comunidad como una de las grandes candidatas al Carnaval del Fuego, el evento más importante de la región del Pacífico nariñense.
Su candidatura no es solo una oportunidad para visibilizarse a sí misma, sino también para llevar consigo a las personas que representan los barrios que la han formado: Las Palmas y El Triunfo, dos de los sectores más emblemáticos y representativos de Tumaco.
A través de su participación en el Carnaval del Fuego, Ivanny tiene un propósito claro: transmitir su amor por la cultura del Pacífico y contribuir a que esta tradición perdure por generaciones. Ella sabe que el Carnaval no solo es un espacio para la alegría, sino también una poderosa herramienta para mostrar al mundo las riquezas del territorio.

