En la disciplina del fútbol prejuvenil el primer lugar fue para el colegio Inem bajo la dirección técnica de Hugo Andes López, con una nómina conformada por Yojan Córdoba, Samuel Maya, Daniel Tarapuez, Andrés de la Cruz, Miguel Gómez, Sebastián Riascos, Ricardo Burbano, Javier Pérez, Adrián Cabrera, David castro, Marlon Hurtado, Emanuel Morsillo y Juan Vargas.

Premiaron a los campeones de los Intercolegiados en Pasto

En Pasto premiaron a los campeones de los Juegos Intercolegiados correspondiente al municipio capital, evento que tuvo como escenario el coliseo Sergio Antonio Ruano.

El coordinador de la entrega de premios a los campeones de los Intercolegiados, que estuvo bajo la organización de Pasto Deporte, Eduardo Narváez, manifestó que en esta ocasión se entregó una premiación por más de 30 millones de pesos a las instituciones educativas, “es de señalar que el colegio Filipense fue uno de los centro educativos que tuvo el mayor número de deportistas inscritos en estas justas deportivas, le siguieron Inem y Javeriano, esto en el sector urbano”, dijo.

Narváez añadió que en el sector rural la institución educativa que tuvo una participación más numerosa fue Nuestra Señora de Guadalupe, seguido de José Antonio Galán, mientras que los demás cumplieron con la meta que se les propuso”, puntualizó.

“Además el colegio Filipense, junto al Inem y Libertad, fueron los que más estudiantes de corta edad, de 7 a 12 años, fueron los que más estudiantes inscribieron y es por eso que se les entrego varios kits”, explicó.

Los campeones

En Pasto en la final en la disciplina deportiva del baloncesto en las categorías prejuvenil y juvenil, en emocionantes encuentros que se llevaron a cabo en el coliseo Sergio Antonio Ruano en la ciudad de Pasto, dejo como campeones al Instituto Champagnat en prejuvenil y la Escuela Normal Superior de Pasto en juvenil.

loading...

En un aguerrido encuentro en la categoría prejuvenil el Instituto Champagnat derrotó en la gran final al representativo de la Escuela Normal Superior de Pasto con un marcador final de 23 cestas a 44, mostrando un alto nivel competitivo en donde las jugadoras dejaron todo su pundonor deportivo y obteniendo el cupo para participar en la fase departamental que se cumplirá en la capital de Nariño.

Por su parte la Escuela Normal Superior de Pasto se llevó el título de los juegos intercolegiados fase municipal en la categoría juvenil al vencer en la gran final a su similar del colegio Liceo La Merced Maridiaz.

Este encuentro fue arduamente disputado en donde el representativo de la Escuela Normal supero a su rival en la final y por consiguiente consigue su cupo para representar a la ciudad capital en la fase departamental.