Camión se cayó al vacío en el Trampolín de la muerte

Autoridades viales han reportado dificultades en la movilidad durante las últimas horas por las maniobras de despeje de la vía. Hay un gran represamiento de vehículos en los dos frentes.

Unas imágenes desoladoras muestran cómo terminó un vehículo, tipo doble troque que transportaba arroz y que resultó volcándose hacia el abismo en la vía Mocoa – San Francisco. Autoridades reportaron que por fortuna no se presentaron personas lesionadas, ni víctimas fatales, pues el conductor había bajado antes, para atender un embancamiento que había sufrido el automotor.

Mejoran movilidad

Transportadores informaron que ya se desplaza hasta el lugar la maquinaria pesada necesaria para la remoción del vehículo, y el despeje de la vía.

Entre tanto desde la dirección territorial del Invías se informó que con unidades de policía se hace control de tráfico para poder normalizar la movilidad en este corredor vial. Según se conoció, de los dos frentes ya hay represamiento de vehículos, razón por la cual durante estos días habrá dificultades de movilidad.