El WTA 250 de Rabat 2025, también conocido como el Torneo de Marruecos, ha traído consigo varios días llenos de sorpresas, emociones y grandes actuaciones en las pistas de arcilla del Club des Cheminots, en Marruecos. Este certamen forma parte del circuito profesional femenino de la WTA y se ha venido disputando desde la fase clasificatoria el 17 de mayo, en donde había un cuadro principal de 32 jugadoras, pero al día de hoy ya quedan solamente las dos mejores de la competencia que disputarán la final y Camila Osorio lamentablemente no es una de ellas.
Es esta nueva edición de la competencia marroquí, una de las mayores protagonistas es la mejor tenista que ha tenido Colombia en los últimos años, Camila Osorio, quien llegó «pisando fuerte» en el Torneo de Marruecos, certamen en el cual compite por segundo año consecutivo, y en donde logró llegar hasta las semifinales, instancia en donde se despidió al caer frente a la tenista rumana, Jaqueline Cristian.
Osorio, en su primera participación en el Torneo de Marruecos, había logrado alcanzar los octavos de final, en esta edición volvió a superarse a sí misma al mantenerse firme en la carrera por el título, pero lamentablemente apareció Jaqueline Cristian en su camino y le dio fin a su ilusión para coronarse campeona por segunda ocasión en la temporada 2025.
La cucuteña no venía pasando por su mejor momento, pero finalmente logró darle fin a esta negativa racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y que justamente le costaron las respectivas eliminaciones de torneos como el Masters 1000 de Madrid.
Osorio y Cristian se encargaron de cerrar las semifinales del WTA 250 de Rabat 2025 con un agónico partido que tuvo que definirse después de más de tres horas en el tercer set. La colombiana había iniciado con el pie derecho la llave al vencer a la rumana con un marcador parcial de 7-6, pero después de este enfrentamiento bajó el ritmo y terminó cayendo por marcadores de 6-4 en los últimos dos sets, lo que le terminó costando su eliminación de una nueva competencia internacional.

