Cali jugará el resto del torneo sin espectadores

Comité Disciplinario de la Dimayor confirmó la dura sanción en el cual el Deportivo Cali jugará sin espectadores el resto del torneo.

Ante los hechos de violencia que se presentaron en el encuentro entre los Azucares y Cortuluá en el marco de la fecha 13, el Comité Disciplinario de la Dimayor confirmó la dura sanción en el cual el Deportivo Cali jugará sin espectadores el resto del torneo.

En ese sentido el equipo vallecaucano deberá pagar la suma quince millones de pesos ($15.000.000) en los próximos 20 días, como estipula el reglamento, y el resto del semestre de local lo disputará a puerta cerrada, de esta manera los juegos contra La Equidad, América de Cali, Once Caldas, Patriotas y debiendo un partido más, que seguramente será el próximo año, a menos que gane 7 los partidos que le restan del torneo y logre clasificar con 29 unidades.

Tras ver la situación presentada, al minuto 81 muchos jugadores debieron salir de la cancha porque los aficionados fueron a reclamar por los malos resultados que ha tenido el equipo en el segundo semestre de este año, en el mismo que van como coleros y con muchos riesgos de que la situación pueda empeorar.

loading...

En ese sentido se expidió la Resolución No. 060 de 2022 del Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Categorías “A” y “B”, sancionando al Deportivo Cali, por los hechos que ocurrieron con sus aficionados en el estadio Doce de Octubre del municipio de Tuluá.

Te puede interesar: Liga Betplay: Bucaramanga y Once Caldas se repartieron los puntos