Como Andrés Cisneros Maigual, de 34 años de edad, fue identificado el militar nariñense que perdió la vida tras ser calcinado dentro de un autobús en la vía San Vicente de Cagúan- Bogotá.
Los hechos se habrían registrado el pasado lunes alrededor de las 6:00 pm en inmediaciones del sector conocido como Vía Puerto, Rico Caquetá, entre la via San Vicente de Cagúan- Bogota, donde el sargento viceprimero se trasladaba en un autobus en condición de civil a visitar a su familia.
Sin embargo, en medio de la zona, hombres fuertemente armados habrían detenido el autobus obligando a los pasajeros a descender para posteriormente prenderle fuego, sin contar que Cisneros se encontraba dentro, causándole que muriera calcinado.
Hasta el momento no se tiene establecidos los motivos claros por los cuales el militar no descendió del vehículo, algunas hipótesis apuntan a que el hombre se habría quedado dormido, mientras que otros dicen que el militar se habría escondido en el baño por el temor de que le quitaran la vida o lo secuestraran, sin contar que incinerarían el automotor. Este hecho ha causado toda clase de repudio en el país, considerando la difícil situación de seguridad y orden público que se registran en las vías de Colombia.

