Caimanes de Barranquilla, ganó el pasado jueves, el primer campeonato de equipos de Colombia en la Serie del Caribe, al vence 4 carreras a 1 a los Gigantes del Cibao, de República Dominicana en la final.
En primera medida, Caimanes atacaron temprano al cubano Valdés, con cinco hits, tres de los cuales fueron dobles, y tres carreras en el segundo capítulo.
Reynaldo Rodríguez, abrió el acto con doblete a la izquierda y anotó con biangular de Mauricio Ramos, un nuevo batazo de dos bases conectado por Dilson Herrera, llevó a home a Ramos y Brayan Buelvas completó el trío de rayitas colombianas en esa entrada con un sencillo que fletó a Herrera.
Los anfitriones, descotaron en la sexta entrada con una anotación, con sencillo productor de Robinson Cano, frente a Luis Moreno, quien fue llamado desde el bullpen para enfrentar al segunda base grandeliga con dos outs y Richard Ureña
Finalmente, la haza de los colombianos se consigue, ante un representante de República Dominicana, el país con mayor número de campeonatos en la historia de la Serie del Caribe. La próxima Serie se jugará en Venezuela.

