Tres hombres fueron capturados en el barrio Ciudad Berna, localidad de Antonio Nariño, luego de cometer un hurto bajo la modalidad de “rompevidrios”. Los delincuentes aprovecharon el cambio de un semáforo para romper la ventana de un vehículo y robar los objetos de valor que llevaban sus ocupantes.
Uniformados que patrullaban la zona escucharon los gritos de auxilio de las víctimas y reaccionaron de inmediato. Tras una persecución, interceptaron el carro en el que los sospechosos intentaban escapar. En el registro, los policías hallaron varias armas cortopunzantes y los elementos robados minutos antes.
Dos de los capturados tienen antecedentes judiciales por feminicidio y hurto agravado y calificado. Los tres, de entre 27 y 33 años, fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, junto con el material incautado.
La Policía Metropolitana de Bogotá destacó que en lo corrido de 2025 el hurto a personas en esta localidad disminuyó un 4 %, con 67 casos menos frente al mismo periodo del año anterior. Además, las autoridades han capturado a más de 545 personas por diferentes delitos en Antonio Nariño.

