La Policía Metropolitana de Pasto capturó a Yanth Brandon Mafla Argoti, alias El Brandon, por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Cae alias El Brandon por tráfico de estupefacientes

Cuando la patrulla del Comando de Atención Inmediata, CAI Simón Bolívar de la Policía Metropolitana de Pasto se encontraba realizando actividades de registro y control por el barrio Villa Ángela, oriente de la capital nariñense, observó a un ciudadano en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó huir.

De inmediato los uniformados lo abordaron y se le practicó procedimiento de registro personal, encontrándole en la pretina del pantalón una bolsa plástica transparente con una sustancia vegetal color verde que por su olor y demás características se asemeja a la marihuana.

El capturado fue identificado como Yanth Brandon Mafla Argoti, conocido con el alias de El Brandon.

loading...

De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Posterior a esto se lo trasladó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía General de la Nación, para dejarlo a disposición de autoridad competente en donde deberá responder por los delitos imputados.