Buscan a vinculados en muerte de universitaria

Con ayuda de las cámaras de vigilancia las autoridades judiciales ubicarán a los implicados en un accidente de tránsito sucedido al norte de la ciudad de Pasto, los cuales huyeron … Leer más

Las autoridades precisaron que en el accidente de tránsito registrado en Pasto, en el que resultó implicada la camioneta de placas EKV 920 de Sabaneta, perdió la vida Dayana Rosero.

Con ayuda de las cámaras de vigilancia las autoridades judiciales ubicarán a los implicados en un accidente de tránsito sucedido al norte de la ciudad de Pasto, los cuales huyeron tras provocar la muerte de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Los hechos sucedieron en la fuente de la Transparencia en donde según las primeras pesquisas de la Policía Metropolitana, los ocupantes de la camioneta que colisionó en el referido lugar se encontraban en aparente estado de embriaguez y una vez protagonizaron el fatal accidente descendieron del automotor y huyeron por la avenida de Los Estudiantes.

Aseguraron que si bien es cierto la víctima, quien al parecer era natural del municipio de Policarpa, estudió en la Universidad de Nariño y que en el lugar del siniestro figuraba como N.N. las primeras pesquisas indican que la joven respondía al nombre de Dayana Rosero.

Además manifestaron que en la inspección de la camioneta blanca, marca Toyota de placas EKV 920 de Sabaneta (Antioquia) encontraron evidencias que aseguran que los ocupantes de dicho automotor iban aparentemente consumiendo licor. Afirmaron que a la escena de los hechos llegaron agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte y de la Policía Metropolitana quienes apoyaron el levantamiento del cadáver de la mujer y la evacuación de la camioneta vinculada en el siniestro vial.

Frente a ese nuevo caso que enluta a otra familia de la región, las autoridades de tránsito anunciaron que fortalecerán las medidas de seguridad y control vehicular para evitar otros hechos que lamentar. Anunciaron que en los retenes móviles impedirán la circulación de jóvenes y adultos que suelen movilizarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Compartir en