Emas Pasto by Veolia a cargo de Ángela Paz Romero, dio a conocer que uno de sus enfoques principales son las instituciones educativas de la ciudad, donde su principal objetivo es la educación ambiental a los alumnos, que sin duda son la esperanza por un futuro mejor para la casa común.
Por dicha razón llevaron a cabo la socialización de la Propuesta Pedagógica Ambiental que tiene Emas Pasto by Veolia, a través del Área de Gestión Social en 20 instituciones educativas. De igual manera, afirmaron que esta oferta contiene diferentes actividades trazables, medibles y de alto impacto que desarrollarán habilidades de conexión con el ambiente en los estudiantes.
“Con esta idea, se espera continuar aportando al cuidado, conservación y preservación del medio ambiente y fomentar la cultura ciudadana en los más pequeños. En este orden de ideas, realizamos la entrega de contenedores en forma de botella para depositar y almacenar de manera lúdica los residuos plásticos que se generan en los colegios”, indicaron desde la institución.
Finalmente, indicaron que la invitación es a que las demás instituciones que aún no están inscritas al programa, lo puedan realizar para recibir esta clase de beneficios y participar de actividades ambientales que se ejecutan desde la empresa.

