La Alcaldía Distrital de Tumaco, junto a la Fundación Manitas del Pacífico, realizó una brigada integral de servicios en la zona rural de Restrepo, priorizando la atención a los adultos mayores.
Esto se desarrolló en la zona veredal Restrepo, donde las autoridades hicieron presencia con los diferentes servicios dispuestos para la comunidad con el fin de impulsar acciones importantes para la población.
Nazly Dájome, la coordinadora del Proyecto Centro Vida, al respecto indicó que: “Realizamos una brigada de servicios donde la comunidad asistió y recibió estas importantes actividades”.
El evento se realizó con la articulación del Centro Hospital Divino Niño, la Oficina de Integración Social Odis, la oficina del Sisbén y la Unidad de Víctimas, quienes se unieron para contribuir con esta estrategia.
Mencionaron que el objetivo de esta jornada es que la población y en especial los adultos mayores, puedan contar con los servicios que brindan las entidades mencionadas contribuyendo al bienestar de los habitantes.
“Seguimos fortaleciendo la presencia institucional y el bienestar de nuestra gente”, concluyeron. De igual manera, los asistentes a esta iniciativa expresaron sus mensajes de agradecimiento por los servicios prestados.

