La fiesta verde y amarilla explota en Miami: Brasil celebra, llora y canta con Neymar de vuelta
La afición brasileña vivió una noche de emociones desbordadas en el Hard Rock Stadium de Miami. Desde el primer gol de Vinicius al minuto 7 la marea verde y amarilla no paró de vibrar, pero el momento que hizo estallar las lágrimas llegó al minuto 76 cuando Neymar salió del banquillo. Un rugido ensordecedor llenó el estadio y hasta los propios aficionados escoceses se unieron a los cánticos de su nombre, en un gesto que resume lo que significa el número 10 para el fútbol brasileño. Con él en cancha, la fiesta era completa.
El propio Neymar, visiblemente emocionado, reconoció que no fue fácil llegar hasta aquí después de más de 1.000 días de ausencia, confesando que simplemente agradeció el momento sin pensar en nada más cuando pisó el campo. Ancelotti cerró la noche con una sonrisa y una frase que resumió el sentir de millones: “Ahora viene lo bonito.” Brasil sueña con el Hexa, Vinicius lidera con cuatro goles, Neymar volvió y la Verdeamarela marcha hacia Houston con el corazón lleno.



