Brasil y Venezuela se disputaron un partido muy importante en la Copa América Femenina, donde el resultado pondría definitivamente a la selección líder del grupo B, teniendo en cuenta los puntos sumados, la diferencia de goles y los partidos jugados, factores que hoy tomaron una decisión Final. Fue 4-0 en favor de la ‘Canarinha’.
Brasil viene ratificar por qué es una de las selecciones favoritas al título, en los dos primeros compromisos se pudo ver la amplia ventaja que tenía con sus rivales, a quienes goleó; mientras tanto Venezuela, va caminado despacio, pero a medida que avanza el torneo, muestra la jerarquía de sus jugadoras internacionales como Deyna Castellanos y Oriana Altuve.
Fue un partido que de principio a fin contó con la supremacía de las brasileñas, siendo Beatriz Zaneratto Joao quien a los 22 de la primera etapa logró el primer gol del compromiso.
Posteriormente Ary Borges consiguió el segundo, esto ya a los 6′ de la parte complementaria. Mientras los dos goles que decretaron el 4-0 fueron obra de Debinha, quien anotó a los 58′ y a los 65′.
El último partido por fase de grupos de Brasil será mañana frente a Perú a las7:00 de la noche, mientras que Venezuela deberá medirse con Argentina el mismo día y a la misma hora.

