Madonna así cerró su gira ‘The Celebration Tour’ con un concierto gratis en las playas de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil y al que habrían asistido 1.6 millones personas.
Filas y filas de personas le cumplieron la cita a la cantante más importante de todos los tiempos quién tras superar la muerte en 2023 regresó al país suraméricano con todo su poder.
El cierre de su gira ‘The Celebration Tour’ lo hizo por lo alyo y es que la Reina del Pop cantó todas sus canciones e hizo un recorrido por todo lo que ha sido su trayectoria musical.
«Es una inspiración de muchos», y es una opurtunidad única, quizán no la volvamos a ver» esos fueron los comentarios de muchos de los asistentes que acudieron al cierre de esta gira que la llevó por gran parte de Europa y Norteamérica.
La cantante de 65 años e inmortalizada por su éxito ‘Like a virgin’ llegó a tierras Brasileñas varios día antes para que ningún detalle se escapara de esta gran fiesta y que fue absolutamente espectacular.
Fueron 15 pantalas dispuestas por toda la playa y 800 metro de esenaruos, miles de batios de los sonidos.
Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa



Madonna: Anitta y Pablo Vitter
‘The Celebration Tour’ es una gira a través de la que la cantante celebró más de 40 años de carrera, por lo que a lo largo de aproximadamente dos horas, interpretó algunos de sus canciones más exitosas como ‘Hung up’, ‘Like a prayer’ y ‘Vogue’.
La invitada en esta ocasión fue Anitta, con quien llevó a cabo la ya acostumbrada evaluación a los pasos ejecutados por sus bailarinas y bailarines.
El cantante la acompañó en el escenario y juntas izaron la bandera brasileña.
Mientras que en sus 5 presentaciones en México tuvo como invitados a Guillermo Rodríguez , Alberto Guerra,
Wendy Guevara, Pixie Aventura y Salma Hayek.


Madonna y su beso viral con una bailarina
La gira de Madonna concluye después de que junio pasado tuviera que reagendar las fechas y debido a sus problemas de salud por una infección bacteriana, que la llevó a ser intubada e inducida al coma por 48 horas.
Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando se beso apasionadamente con una de su bailarinas y luego de subirse al escenario con un minivestido de satén rojo y botas negras.
El beso hizo que la multitud enloquecer al público y viralizándose rápidamente por redes sociales.
Este momento trajo a la memoria de sus segudores el beso en MTV Video Music Awards de 2003, cuando Madonna besó a Britney Spears durante su actuación de apertura.
Britney había comenzado el espectáculo cantando ‘Like a Virgin’, emergiendo de un pastel de bodas vestida de novia, una referencia directa a la actuación de Madonna en los VMA de 1984.
Christina Aguilera se unió a Britney en el escenario para interpretar la canción antes de que Madonna apareciera y lanzara su sencillo ‘Hollywood’.
En su gira estuvo acompañada de sus cuatro hijos menores; Mercy James y David Banda, de 18 años, y las gemelas Estere y Stella, de 11 años, quienes también intervinieron en el show como músicos y bailarines.
Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa

