Diego Valdez, Oscar Santacruz, James Yela y Oliverio Ortega, participaron en la rama masculina en la disciplina de los bolos en las Olimpiadas Paralímpicas en Pasto.

Coronaron a campeones de los bolos en Olimpiadas Paralímpicas

Con éxito se cumplieron las competencias de la disciplina deportiva de bolos en el marco de las Olimpiadas Paralímpicas Municipales en Pasto, en donde 12 deportistas demostraron su potencial en cada prueba amenizando y haciendo de las jornadas una auténtica fiesta de bolos en la capital nariñense con el desarrollo de estas competencias inclusivas.

Todos los deportistas se destacaron dejando grandes emociones en las pruebas, sin embargo, entre los resultados más sobresalientes que dejaron estas competencias en la categoría de mujeres la vencedora fue Patricia Rosales, dejando en el segundo lugar del podio a Mónica Canchala y completando la tercera posición estuvo Yuly Portillo, firmando así las tres competidoras más destacadas en la categoría de damas en bolos.

Asimismo, en la rama femenina es importante mencionar las participaciones de Claudia López, Valentina Mora, Aylin Santacruz, Sofía Mora y Sara Narváez, quienes avivaron las pruebas de boliche con sus importantes presentaciones.

De igual manera, en la división masculina, los competidores más destacados fueron Oliverio Ortega, quien se impuso como ganador; en segundo lugar, Oscar Santacruz; y finalmente Jamel Yela se quedó con el tercer lugar del podio configurando los tres mejores bolicheros.

loading...

Así avanzaron las Olimpiadas Paralímpicas Municipales en Pasto, en esta ocasión con las competencias de la disciplina de bolos en donde los practicantes del boliche se reunieron en un espacio de actividad física y competencias inclusivas para los deportes, iniciativa que lidera Pasto Deporte, con respaldo de la Administración Municipal de Pasto.

Diego Valdez, Oscar Santacruz, James Yela y Oliverio Ortega, participaron en la rama masculina en la disciplina de los bolos en las Olimpiadas Paralímpicas que se llevaron a cabo en Pasto.

12 deportistas demostraron su potencial en cada prueba amenizando y haciendo de las jornadas una auténtica fiesta de bolos en la capital nariñense con el desarrollo de estas competencias inclusivas.