Santa Fe tiene un duro partido en Barranquilla frente a Junior, ahora dirigido por Hernán Darío Gómez, en duelo es válido por la fecha 9 del fútbol profesional colombiano.
El conjunto cardenal viene repuntando en la tabla de posiciones, el último partido frente a América de Cali dejó una gran luz de esperanza, y por ahora el técnico Harold Rivera obtiene un poco de oxígeno ante su inminente salida por los malos resultados.
El encuentro ha generado gran expectativa por el debut del técnico ‘Bolillo’ Gómez en el banquillo del Tiburón, se sabe de su gran recorrido y su gran capacidad para sacar equipos del sótano como lo hizo con el Deportivo Independiente Medellín.
Luego del estrepitoso fracaso que fue contratar a Arturo Reyes como técnico en propiedad, las directivas del Junior de Barranquilla optaron por buscar a un viejo zorro. El ‘Bolillo’ Gómez es un veterano de mil batallas que llega a uno de los camerinos más pesados de Colombia con otras ideas, otro régimen. Orden defensivo, más trabajo físico y motivación al cien por ciento en busca salir de un lugar poco usual para el equipo costeño.
Ya con el antioqueño en la dirección técnica las cosas pueden cambiar, o al menos eso espera la afición. El veterano entrenador manifestó que en este cotejo es poco probable que se note su mano, pero los trabajos que ha hecho en sus primeros entrenamientos al mando del plantel muestran que se verá un Junior distinto.
Es de recordar que los Cardenales ocupan la casilla 13 con 9 unidades mientras que Junior de Barranquilla es último en la clasificación con 6 puntos.
Mira también: Medellín clasificó a fase de grupos en la Libertadores (diariodelsur.com.co)

