Bogotá FC se mantiene de líder en los cuadrangulares

En el Torneo de Ascenso, Bogotá, con una nómina conformada por Johan Wallens, Cristian Mosquera, Juan Hurtado, Eric Valencia, Juan Patiño, Kevin Salazar, Gustavo Puerta, Aldair Zárate, José Higón, Johar Mejía y Arlex Hurtado, lidera el cuadrangular.

En el torneo de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano, Bogotá derrotó a Fortaleza por la mínima diferencia en la fecha 2 de los cuadrangulares y se mantiene con puntaje perfecto en la cima del Grupo B.

En el primer tiempo a los dos equipos les costó desarrollar su idea de juego y se vieron imprecisos en el juego ofensivo.

Sin embargo, en la segunda parte Arlex Hurtado destrabó el partido, aprovechó un error del rival y sacó un zurdazo dentro del área para darle la victoria a los dirigidos por Jonathan Risueño. Con este resultado, Bogotá suma 6 puntos y en la fecha 3 visitará a Quindío, mientras que Fortaleza solo tiene 1 unidad y recibirá a Tigres.

Por su parte Leones y Real Cartagena no pasaron del empate sin goles en la fecha 2 de los cuadrangulares del Torneo y siguen sin conocer el triunfo. Ambos equipos buscaron generar peligro en área rival y tuvieron algunas aproximaciones, pero los dos carecieron de efectividad.

De esta manera, los ‘felinos’ suman su segundo empate y registran 2 puntos, mientras que los ‘heroicos’ tienen una igualdad y una derrota, por lo que son últimos en el Grupo A con tan solo una unidad.

En la tercera jornada de los cuadrangulares, Leones visitará a Llaneros, mientras que Real Cartagena recibirá a Boyacá Chicó.