Fue hallado un cuerpo sin vida en cercanías al Parque Nacional en Bogotá - Foto: Tomada de internet

Autoridades hallaron cadáver con signos de violencia en el centro de Bogotá

Las autoridades de Bogotá están detrás de la búsqueda de las personas que abandonaron un cuerpo que aún no ha sido identificado a la altura de la Avenida Circunvalar, en el sector del Parque Nacional, en la madrugada de este sábado 10 de agosto. La Fiscalía realizó los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que en las últimas horas, fue hallado otro cuerpo a la altura de la estación de Transmilenio el Portal Banderas, en el suroccidente de Bogotá. En este caso se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años.

También puedes leer: Gobierno Petro presentó propuesta «confidencial» al ELN para avanzar con los diálogos

loading...

«Hace tres días encontramos a una persona en flagrancia a bordo de un taxi, en el que un hombre estaba abandonando un cuerpo y a una persona lesionada. Este conductor del vehículo fue judicializado», dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel William Lara.

Este sería el tercer caso de hallazgo de cuerpos en la localidad de Kennedy, en la última semana. Al parecer, el cuerpo tenía signos de violencia, lo que posiblemente se trataría de un caso de ajustes de cuentas.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá adelanta una investigación para establecer las verdaderas causas de la muerte de un hombre que al parecer pretendía asesinar a un comerciante del sector de San Andresito de la 38, en el centro occidente de Bogotá y quien resulto herido.

El comandante (e) de la Policía de Bogotá, coronel William Lara, explicó que el caso se presentó cuando una pareja de extranjeros que se movilizaban en una motocicleta, disparó contra un transeúnte, al parecer comerciante de la zona.

Te puede interesar: ¿Qué es la Nueva Junta Directiva del Narcotráfico? o NJDN

En la reacción de las autoridades se logró la captura de una mujer que acompañaba al sujeto, que fue golpeado por los comerciantes hasta causarle la muerte.

«La patrulla del sector es advertida sobre dos personas que se movilizaban en una motocicleta, disparando contra un comerciante del sector, por lo que se desplaza hasta la zona, encontrando a decenas de personas golpeando a un hombre joven,  quien pese a que fue rescatado por la Policía de sus agresores, murió debido a la gravedad de las fracturas que presentaba», señaló el oficial.