Comerciantes fueron golpeados y robados en el sur de Bogotá - Foto: Tomada de internet

Dos comerciantes fueron asaltados y golpeados en el sur de Bogotá

En un violento incidente ocurrido en el barrio Madelena, localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, dos comerciantes de vehículos fueron asaltados y golpeados por seis delincuentes que les robaron 15 millones de pesos.

El atraco ocurrió mientras los comerciantes realizaban transacciones de vehículos cerca de un importante centro comercial en la avenida Villavicencio, sur de Bogotá, un lugar donde creían estar seguros.

También puedes leer: Escándalo en la cárcel La Tramacúa; festejo de cumpleaños con drogas y alcohol

Las víctimas relataron a la emisora Blu Radio que fueron sorprendidos por los ladrones que los rodearon con motocicletas, los encañonaron y los agredieron no solo verbalmente, sino físicamente.

«Pues estábamos hoy lavando los carros porque vendemos vehículos y nos descuidamos y nos llegaron unos tipos por la parte de detrás y nos encañonaron. Al compañero mío se le llevan el carriel con un dinero que teníamos para pagar unas obligaciones y unas joyas», relató una de las víctimas.

Uno de los comerciantes, que intentó escapar, fue alcanzado y golpeado con la cacha de un arma en la cabeza. Los delincuentes lograron llevarse una maleta que contenía el dinero, celulares y joyas.

“Salgo corriendo, a mí me encañonan, salgo corriendo, me caigo y en esa acción otras dos otras dos motos que estaban tal vez esperando la reacción, una me sigue y yo me alcanzó a meter como entre los carros y me devuelvo. Ya cuando me devuelvo ya al compañero

loading...
mío lo habían herido, le habían dado cacha en la cabeza, como se dice, y se les llevaron el bolso con el dinero, las joyas y los tipos salieron huyendo”, contó una de las víctimas.

Te puede interesar: ¿Sabia que la alcaldía de Bogotá tiene un canal en WhatsApp?

Los comerciantes, que usualmente realizaban sus transacciones en esta zona, ahora esperan que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a la Policía de Ciudad Bolívar, Bogotá, a capturar a los responsables y recuperar el dinero que utilizaban para sus negocios diarios.