Según información que circula en medios deportivos de Argentina, en Boca Juniors ya comienzan a analizar el próximo mercado de pases con el fin de recuperarse del golpe de haberse quedado fuera de la Copa Libertadores y sin jugar torneo internacional en este año, por lo cual estarían apostando a reforzar posiciones y uno de los elegidos por el presidente del club Xeneize Juan Román Riquelme, sería el atacante tumaqueño Jaminton Campaz.
Se dice que Riquelme podría buscar a un delantero para juntarlo con Edinson Cavani, y que pueda potenciar el rendimiento del goleador uruguayo. Gracias a su versatilidad en ataque, en Boca analizan seriamente retomar la intención de fichar a Jaminton Campaz, atacante de 24 años que juega en Rosario Central
Es de recordar que, en agosto del 2024, Rosario blindó a Campaz ante el interés de Boca Juniors y otros clubes, definiendo que solo sale vendido y por una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Jaminton tiene contrato con el equipo rosarino hasta diciembre de 2026.
Te puede interesar: Veeduría de jugadores de Unión Pacífico Sur en el Triángulo del Telembí

