El Club Net Bmx de bicicros de Pasto participó en la valida en Cali con los corredores Juan Andrés Quiñonez, David Martinez Patiño, Ana Belén Chamorro, Jero Obando y Jero Cerón.

Bicicrosistas de Nariño se lucieron en pistas de Cali

Una destacada participación tuvo una delegación de bicicrosistas de Nariño que participaron en la quinta válida de la Supercopa Regional que se llevó a cabo en la pista William Alexander Jiménez en la ciudad de Cali.

Entre los resultados destacados del grupo de bicicrosistas de Nariño en Cali, se tiene el segundo lugar de Ana Belén Chamorro en los 9 años, el paso a las semifinales de Andrés Quiñones en la categoría 9-10 años, el octavo lugar de David Martínez en los 7-8 años, el cuarto puesto de Jero Obando en los 7-8 años y el paso a semifinales de Jero Cerón en los 9-10 años.

Los bicicrosistas de Nariño que participaron en Cali, y que hacen parte del Club Net Bmx Nariño, estuvo conformado por Juan Andrés Quiñonez, David Martínez Patiño, Ana Belén Chamorro, Jero Obando y Jero  Cerón, quienes participaron en sus categorías en una prueba que contó con la participación de 300 corredores de diferentes ciudades del país, dejando en alto los colores del departamento.

Es de recordar que el Club Net Bmx Nariño viene de participar en la Primera Válida Provincial de bicicrós, evento deportivo que se llevó a cabo en la ciudad de Imbabura, Ecuador, en donde se destacó el segundo puesto de Ana Belén Chamorro en novatos 8 años, el tercer puesto de Violetta Jojoa en damas 8 años, la cuarta posición de David Martínez en novatos 8 años, el sexto lugar de Jero Cerón en novatos 10 años y el séptimo lugar de  Santiago Erazo en la categoría expertos 10 años.

loading...

En esta ocasión la carrera se llevó a cabo en la pista Yacucalle en donde se contó con la presencia de pilotos de Ecuador y por Colombia del municipio capital y de la ciudad de Ipiales en las modalidades de walk bike y BMX.