Despiden a director de una biblioteca de Tennessee

Despiden

https://www.facebook.com/kirkcameron/posts/752972986192804

En una votación de 4-3, los miembros de la Junta de la Biblioteca del Condado de Sumner echaron a Allan Morales, según el alcalde del condado de Sumner, John Isbell, quien confirmó que la destitución estaba «relacionada con el evento de Kirk Cameron». El acto, programado para el 25 de febrero, incluía a Cameron, así como a Riley Gaines, exnadadora femenina de la Universidad de Kentucky, y a Missy Robertson, de la famosa serie «Duck Dynasty», y estaba organizado conjuntamente con Brave Books, que patrocinaba el acto, informó The Tennessean.


Robertson, presumiblemente hablando de Morales, dijo que el hombre anónimo asociado con la biblioteca estaba inicialmente entusiasmado con el evento, pero poco después se volvió contra la estrella de «Growing Pains» después de enterarse de la buena fe cristiana y conservadora de la celebridad. La exestrella de «Duck Dynasty» hizo estos comentarios la semana pasada en el podcast «Unashamed with Phil & Jase Robertson». «Comenzó una campaña en la comunidad para cerrar [el evento] sin cancelarlo oficialmente, porque entonces sabía que no sería bueno para su biblioteca», dijo Robertson, aparentemente refiriéndose a Morales.


Según The Tennessean, Gaines recordó que sintió cómo aumentaba la tensión cuando Cameron sintió que Morales estaba haciendo demasiado ruido mientras intentaba filmar un vídeo promocional antes de que la biblioteca abriera al público para el evento. Gaines, por su parte, dijo que desconocía si la interrupción había sido intencionada. La exatleta, sin embargo, sí se sintió frustrada con otros empleados de la biblioteca, de quienes creía que estaban haciendo ruidos fuertes intencionadamente durante la sesión de filmación. Recordando el mismo incidente, Robertson dijo que los miembros del personal golpeaban los libros, daban patadas a los armarios y ponían música a todo volumen.


A pesar de todo, el acto siguió adelante según lo previsto y contó con una gran asistencia. Pero eso no impidió que la junta desmintiera a Morales como director de la biblioteca.
«Comenzó una campaña en la comunidad para cerrar [el evento] sin cancelarlo oficialmente, porque entonces sabía que no sería bueno para su biblioteca», dijo Robertson, aparentemente refiriéndose a Morales.Según The Tennessean, Gaines recordó que sintió cómo aumentaba la tensión cuando Cameron sintió que Morales estaba haciendo demasiado ruido mientras intentaba filmar un vídeo promocional antes de que la biblioteca abriera al público para el evento. Gaines, por su parte, dijo que desconocía si la interrupción había sido intencionada.

loading...

La exatleta,

sin embargo, sí se sintió frustrada con otros empleados de la biblioteca, de quienes creía que estaban haciendo ruidos fuertes intencionadamente durante la sesión de filmación. Recordando el mismo incidente, Robertson dijo que los miembros del personal golpeaban los libros, daban patadas a los armarios y ponían música a todo volumen. A pesar de todo, el acto siguió adelante según lo previsto y contó con una gran asistencia. Pero eso no impidió que la junta desmintiera a Morales como director de la biblioteca.