Amparo Solarte, beneficiaria.

Beneficiados tres municipios de Nariño con el proyecto de gas domiciliario

En el departamento de Nariño continúan favoreciendo a las familias con el proyecto de gas domiciliario, en esta oportunidad 1.909 familias de Belén, San Bernardo y San José Albán, se beneficiarán del plan de subsidio de conexión, instalación y ampliación de cobertura de GLP, con una inversión, en los tres municipios, por más de $5.000 millones y hace parte del designio para llevar gas a 18 municipios de la región.

El gobernador de Nariño, Jhon Rojas, visitó los hogares de las familias beneficiarias del subsidio de gas domiciliario GLP. 696 familias del municipio de Belén, 454 de San Bernardo y 759 en Albán, recibieron bonos de subsidios, por el total del costo de conexión, para estrato 1 y 2. El mandatario manifestó que es satisfactorio poder mejorar las condiciones de vida de los nariñenses.

Agradecimiento

“Muy agradecida con el señor gobernador Jhon Rojas, por este proyecto que le ha dado al municipio de Belén, porque es muy complicado el tema del gas en pipeta, por eso buenísimo que empezó las instalaciones. Con mucha alegría recibimos estas ayudas significativas”, afirmó la ama de casa, beneficiaria del proyecto Amparo Solarte.

Por su parte, el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, ratificó el compromiso con la comunidad a través de este importante beneficio indicando, “llegamos a los tres municipios escuchando a la gente sobre los grandes beneficios que trae invertir en el gas, medio ambiente, bajar el costo de vida y la salud, además, si por alguna circunstancia el departamento queda aislado como hoy lo estamos, sea esta una gran alternativa, por eso avanzamos con esta bonita gestión que estamos realizando.

loading...
Respaldo

“Este es un sueño que tuvimos con el Gobernador, de poder gasificar a Nariño buscando generar bienestar. La empresa Montagas se siente muy agradecida por el respaldo que ha dado el mandatario a la entidad nariñense. En esta contingencia que vivimos hemos hecho hasta lo imposible para que el GLP llegué a todos los usuarios”, aseveró la integrante de Montagas Ana Chaves.     

El proyecto que se ejecuta en estos tres municipios contempló una inversión de $1.975 millones de pesos en Belén, 1.374 millones en San Bernardo y 1.775 millones en San José de Albán.