La cancha del Parque Bolívar será el escenario en donde se disputará hoy la final de la categoría infantil del XXXVII Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales entre los representativos de Belén y Santa Fe.
El encuentro está programado para la 1:00 de la tarde, como arranque de la programación de este importante evento deportivo que año tras año reúne a los mejores exponentes del balompié de este populoso sector de la capital nariñen se.
Los organizadores del evento deportivo señalaron que luego de este encuentro definitivo se tiene previsto continuar con la ceremonia de premiación a partir de las 2:30 de la tarde para luego continuar con la programación en las distintas categorías.
Es de recordar que una de las semifinales se tuvo se definir con disparos desde el punto penal luego que Santa Fe y Arnulfo Guerrero empataran a dos tantos en el tiempo reglamentario, ya en esta instancia del juego Santa Fe fue más efectivo y consiguió su cupo en la final.
Por otra parte el equipo que disputará final ese el representativo de Belén, quien para llegar a esta instancia del campeonato en la semifinal luego dejó en el camino al representativo de Villaflor II a golearlo 9-2.

