Belén y Arnulfo Guerrero son finalistas de los Surorientales

En la categoría infantil el equipo del barrio Belén buscará el título con los jugadores Antonio Solarte, Wilder Martínez, Raúl Bravo, Arvey Sánchez, Johnny Suarez, Dámaso Cortés, Manuel López, Robert Chana, César Bucheli, René Silva, Gregorio Montaño, Milton Chagueza y John Ibarra.

En el marco de la versión 37 del Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales, los representativos de Belén, en la categoría infantil y Arnulfo Guerrero en juvenil, son los primeros finalistas. Ahora esperan el rival para definir el título de este tradicional torneo que se cumple en Pasto.

Para llegar a esta instancia del campeonato el equipo del barrio Belén, en la categoría infantil, en la semifinal dejó en el camino al representativo de Villaflor II al golearlo 9-2, encuentro que tuvo como escenario la cancha del parque Bolívar.

Ahora espera a su contendor que se definirá este fin de semana cuando se enfrenten los equipos de Santa Fe frente a Arnulfo Guerrero, partido que está programado en la cancha del Parque Bolívar.

De la misma manera en la categoría juvenil clasificó a la gran final el representativo del barrio Arnulfo Guerrero, que venció al equipo de Villarecreo desde el punto penal luego de quedar empatados a 3 tantos.

El rival de Arnulfo Guerrero en la categoría juvenil se conocerá este fin de semana cuando en la otra semifinal se enfrenten los equipos de los barrios Santa Fe frente a Belén teniendo como escenario la cancha del Parque Bolívar.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar