Si está interesado en una beca, la Fundación IE de la IE University y la Fundación José Antonio Llorente de la consultora global de marketing y asuntos corporativos, LLYC informaron que han puesto en marcha un nuevo programa de becas que reforzará la formación de jóvenes brillantes de perfil internacional, comprometidos e innovadores, que podrán cursar el Master in Strategic Marketing & Communication, Master in Digital Marketing & Analytics o el Master in Creative Direction, Content & Branding en la institución académica.
Se concederán dos becas anuales que cubrirán el 100% de la matrícula. Los alumnos becados se formarán en Madrid, en programas full-time, en inglés, durante un periodo de 10 meses. Tras el programa, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en cualquiera de las oficinas de LLYC en el mundo.
Puedes leer: Café: producción tuvo una variación positiva de 21%
Para solicitar la beca, los candidatos tienen que haber finalizado sus estudios Bachelor, tener un expediente académico brillante, superar el proceso de admisión de IE University, y deben proceder de uno de los 13 países en los que LLYC está presente: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Los responsables del programa de becas valorarán el compromiso social y la capacidad de liderazgo de los candidatos, y priorizarán a jóvenes con necesidades económicas. Más información sobre el programa de becas aquí.
Becas y éxito
Gonzalo Garland, vicepresidente ejecutivo de la Fundación IE, aseveró que este programa de becas refleja el profundo compromiso de las fundaciones “con el desarrollo de un talento diverso y excepcional, apoyando a los jóvenes como motor de cambio y progreso en la sociedad. Compartimos una visión común basada en la innovación, el impacto global, la comunicación como herramienta transformadora y la educación como catalizador de cambio positivo”.
La Fundación IE ha otorgado más de 7.500 becas en los últimos cinco años, con el objetivo de formar a jóvenes con talento procedentes de todo el mundo, y facilitar el acceso a la educación a quienes tengan mayores necesidades económicas.

