Desesperada se encuentra una familia del municipio de Tumaco luego de que una mujer le raptara a su bebé de tan solo 6 meses de edad, por lo que la madre de familia Daniela Angulo Martínez solicitó el apoyo de las autoridades.
La Alcaldía de Tumaco y la Fuerza Pública del Distrito aúnan esfuerzos para encontrar a la menor Dailin Daomi Orobio, de 6 meses de edad, quien fue raptada en la mañana de ayer jueves en el barrio La Ciudadela del municipio costero.
“Se solicita la solidaridad y apoyo de la comunidad para dar con su paradero y regresar a Dailin al seno de su hogar. Hasta 10 millones de pesos se ofrecen como recompensa a quien de información valiosa que conlleve a encontrar a la menor de edad y sus captores”, expresó la alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara.
La madre de la bebé raptada espera que con la ayuda de la comunidad, las autoridades locales y las Fuerzas Militares se logre dar con el paradero de los captores y poder recuperar a su hija la cual fue arrebatada por una mujer que huyó en una motocicleta marca Yamaha FZ color azul.
Las autoridades indicaron que ya desplegaron varios operativos y controles en todo el municipio de Tumaco, con el fin de que se logre recuperar a la menor de 6 meses de edad y regresarla con su familia. Invitaron a la comunidad en general a aportar cualquier información que ayude a los investigadores a encontrar a la pequeña.

