Líderes de la Comuna Once del municipio de Pasto denunciaron que varias son las problemáticas que enfrenta actualmente este sector del oriente de la ciudad, debido a la falta de intervención de las autoridades locales y entidades encargadas de la seguridad, el aseo y la adecuación de sumideros.
El líder comunitario Hugo Ruiz manifestó que la principal problemática en esta localidad, especialmente en los barrios Corazón de Jesús y El Calvario, es la inseguridad, debido a que diariamente hombres armados y que se movilizan en motocicleta hurtan a los residentes y visitantes.
Así mismo expresó que el problema de residuos en este sector es complicado debido a que varias personas dejan los desechos en las esquinas causando malestar entre los vecinos, por lo que solicitó la presencia de la Empresa Metropolitana de Aseo y la instalación de contenedores.
Añadió que desde hace varios meses se ha venido solicitando la limpieza de sumideros por parte de los operarios de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, y aún no han sido escuchados por lo que le pidió a la Administración la intervención inmediata en toda la Comuna Once de la capital nariñense.

