Barrio San Roque estremece: Extorsionista abatido a disparos

Violento enfrentamiento en Barrio San Roque, Barranquilla, culminó con la muerte de supuesto extorsionista abatido.

El barrio San Roque, ubicado en la localidad suroriente de Barranquilla, se vio nuevamente envuelto en un episodio de violencia. En esta ocasión, el incidente dejó a un extorsionista abatido. De esta forma, el saldo fue la muerte de Brayan Enrique Díaz Zapata, de 23 años de edad, en la calle 29 entre carreras 34 y 35.

Según información proporcionada por la Policía Metropolitana, aproximadamente a las 9:45 de la noche. Conforme a lo indicado por los testigos, Díaz Zapata había llegado a una vivienda en la mencionada zona. Aparentemente, el propósito era el de cobrar una cuota extorsiva al administrador de un expendio de estupefacientes, mientras se desplazaba en una motocicleta.

Te puede interesar:

Sectores de riesgo por La Niña provocarán impacto económico

Sin embargo, la situación tomó un giro violento cuando, durante la espera del supuesto pago, aparecieron individuos en moto. Este hecho, desencadenó un intercambio de disparos, dejando al extorsionista abatido. En medio de este tiroteo, Brayan Enrique Díaz Zapata recibió al menos seis impactos de bala.

Las engañó por Internet y luego las explotó sexualmente: El alemán ya está en la cárcel

Sigue leyendo:

¡Alerta!: Propuesta constituyente sería un golpe a la inversión

Autoridades dan detalles sobre el extorsionista abatido

«La víctima tenía seis anotaciones judiciales, cinco por porte de estupefacientes y una por porte ilegal de arma de fuego», afirmó la institución armada. Además, indicaron que el extorsionista abatido se encontraba bajo investigación por el delito de extorsión. Esto último se debió a una denuncia por la distribución de panfletos intimidatorios en negocios del mismo sector de la ciudad.

Por aguardiente se vio su desnudez: Castigado por robar licor en Medellín

De esta manera, las autoridades continúan investigando el incidente y la identidad de los responsables del tiroteo. Mientras tanto, el Barrio San Roque y sus residentes lamentan otro episodio de violencia que sacude su comunidad, evidenciando la complejidad de la situación de seguridad en la ciudad.

Más para leer:

Profesionales podrán invertir en ETN de criptomonedas en mayo

«Por mirar lo ajeno»: El mensaje del macabro hallazgo en la autopista Medellín

También puedes leer:

Por esto Cristo sigue haciendo milagros: Jesús te sana física y mentalmente

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar