La Selección Colombia femenina de fútbol para amputados comenzó en Barranquilla su quinto ciclo de preparación con miras al Mundial, el primero de esta modalidad, que se llevará a cabo en la capital del Atlántico del 2 al 11 de noviembre de este año.

El equipo nacional, bajo la dirección de la entrenadora barranquillera Kellis Peduzine, entrena en la cancha del barrio San Isidro y tiene programados dos partidos amistosos contra el equipo masculino Sin Límites.
Además, este miércoles 25 de septiembre, a las 9:30 a.m., en el hotel Windsor, se realizará el sorteo oficial del Mundial, organizado por la WAFF (World Amputee Football). Dos delegados de esta entidad traerán la Copa Mundial a Barranquilla, donde será exhibida, y también inspeccionarán los escenarios donde se disputará el torneo, que cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico.
Durante el sorteo se revelarán los detalles del campeonato, así como las selecciones confirmadas, los horarios y los escenarios de los encuentros.

