Otro caso de sicariato se registró en Barranquilla, esta vez la comunidad del barrio Santa María quedó conmocionada por el fatídico caso.

Barranquilla: Joven fue ultimado a balazos

Un nuevo caso de sicariato se registró en la ciudad de Barranquilla, esta vez la comunidad del barrio Santa María quedó conmocionada por el fatídico caso.

Según versiones oficiales, el joven Ariel Fidel Salazar Gómez, de 25 años, estaba en la calle 96 con carrera 2 Sur, cuando fue abordado por un sicario que le disparó varias veces sin contemplación y a sangre fría, luego huyó en una motocicleta que lo esperaba a una cuadra de distancia.

SIGUE LEYENDO: ¡Lamentable! En Barrancabermeja joven fallece tras autolesionarse

Luego de escuchar los disparos, la comunidad del sector fue a socorrer al hombre que estaba tirado en medio de la vía, Salazar fue trasladado a un centro asistencial lo más pronto posible, pero al llegar al centro médico los galenos confirmaron su lamentable fallecimiento.

Atentado sicarial dejó dos heridos en Barranquilla
loading...

El ataque sicarial que se vivió este miércoles en el barrio Santa María de Barranquilla ha generado conmoción e intranquilidad entre los habitantes del lugar, por lo que no dudaron en poner en conocimiento a las autoridades los graves problemas de inseguridad que han estado afrontando, no solo en el lugar, también en gran parte de la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR: En Santa Marta encontraron feto tirado en plena vía pública

Ante lo ocurrido, la comunidad cansada de la inseguridad y zozobra piden a las autoridades competentes que empiecen a tomar acciones para mitigar estos lamentables hechos, además de dar con el paradero de los grupos o pandillas que los estarían atemorizando.

MÁS PARA LEER: Atlántico: Los casos de extorsión van en aumento

Frente al caso de sicariato que se registró en Santa María, las autoridades comentaron que han iniciado una investigación para dar con los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia, además de esclarecer las causas de tan lamentable hecho.