Barranquilla, atracos en Barranquilla, Inseguridad, alcaldía de Barranquilla, Sijin, Rolex, motos, arma

Barranquilla azotada por ola de inseguridad: atracos a la orden

La inseguridad en Barranquilla ha vuelto a ser noticia, esta vez en el sector de la calle 17, donde dos atracadores intentaron robar a un hombre y a una mujer que resultaron ser agentes de la Sijin. El hecho se desarrolló en el semáforo de la calle 17 con la carrera 30.

Dos delincuentes abordaron a las víctimas mientras se detuvieron en un semáforo. Allí, estos aprovecharon para derribarlos y despojarlos de sus pertenencias. Sin embargo, la mujer afectada no dudó en responder a la agresión. Armada, disparó contra los asaltantes, siendo acompañada por su acompañante, quien también accionó su arma. Hasta el momento, no se reportaron heridos. El incidente se captó por cámaras de seguridad, evidenciando la violencia del enfrentamiento y la ágil respuesta de los agentes de la Sijin.

También puedes leer: Centros Comerciales en Barranquilla denuncian cortes de luz injustos por parte de Air-e

Atracos de norte a sur

En otro incidente, esta vez registrado en el norte de Barranquilla, una mujer fue víctima de un atraco cuando se bajaba de una camioneta en frente del conjunto Torres de Dilugano

loading...
. Dos hombres, uno de ellos descendiendo de un vehículo particular y otro en una motocicleta, se acercaron a la mujer, la intimidaron con un arma de fuego y le robaron un reloj Rolex y su cartera. Los tres se marcharon rápidamente y no se han reportado capturas sobre este hecho.

Estos son algunos de los tantos casos que ocurren en Barranquilla, en donde la delincuencia se ha tomado la ciudad ante la mirada de las autoridades. Estos casos resaltan la urgencia de fortalecer la seguridad en La Arenosa y las causas subyacentes de la criminalidad. La ciudadanía exige acciones concretas para garantizar un entorno seguro y protegido. En este caso, las autoridades locales y la alcaldía de la ciudad deben tomar medidas efectivas para contrarrestar estos actos que afectan la tranquilidad de la comunidad y dejan entredicho de que Barranquilla es “el mejor vividero del mundo”.

Te puede interesar: El embajador de Estados Unidos recorre el Gran Malecón junto a Alex Char