Barbacoana participará en el certamen internacional de belleza Miss Queen Of The World 2026

 La talentosa modelo y actual Reina Miss Trans de Barbacoas, Thamara Quiñonez, se prepara para asumir un nuevo reto en su carrera, al representar a Miss Queen Ghana en el certamen internacional de belleza Miss Queen Of The World 2026, que se llevará a cabo en Santa Marta del 8 al 12 de septiembre.

Llevará con orgullo la identidad de su territorio, su cultura y las historias de quienes la inspiran. Su participación es también una oportunidad para visibilizar el talento, la diversidad y la fuerza de las mujeres trans.

Más allá de la búsqueda de una corona, la representante nariñense tiene como propósito dejar en alto el nombre de su tierra, promover mensajes de inclusión y resaltar valores como la dignidad, la resiliencia y la perseverancia.

También espera convertirse en una voz para aquellas personas que durante años han enfrentado obstáculos para expresar libremente su identidad y desarrollar sus capacidades en diferentes escenarios sociales y profesionales.

 “Con el corazón lleno de gratitud y Ghana en mi pecho, inicio este sueño. Represento a mis ancestros, a cada mujer, a cada joven y a cada rincón de esta gran nación”, expresó Quiñonez, al referirse al significado que tiene esta representación internacional.

La joven barbacoana afronta este desafío con orgullo y compromiso, convencida de que los escenarios de belleza también pueden ser espacios para generar conciencia, promover la igualdad y mostrar al mundo la riqueza humana y cultural de su región.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest