Mulato y La Quema es una banda de hip hop pastusa que trabaja por demostrar el talento nariñense en diferentes territorios del mundo, la cual lanza su nuevo álbum denominado Hijos del Sol en este mes de junio. El proyecto sonoro que, desde las rimas invita a conectar con las raíces y las tradiciones, se encuentra disponible desde ayer, en sincronía con el solsticio de verano y las celebraciones al padre Inti.
“Durante los últimos cuatro años a través de un arduo trabajo escénico y musical nuestra familia logró culminar con éxito dos giras nacionales y recientemente una gira en Europa, donde tuvimos la oportunidad de representar nuestra música al sur latinoamericano en países como España y Alemania”, indicaron desde la agrupación.
“Además del álbum disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de junio, compartiremos el videoclip de la canción también titulada Hijos del Sol, que ha sido firmado en el Puerto de Tumaco, en el Valle de Sibundoy-Putumayo y en el corregimiento de Obonuco, al pie de nuestro hermosos andes. Este trabajo audiovisual ha sido realizado gracias al equipo conformado por la productora Sudaka en la Casa, Juan González, Mulato y La Quema, y a nuestros hermanos en los territorios Pacific Dance (Tumaco), a la familia Tisoy (Valle del Sibundoy), y a Danzantes del Sur (Obonuco)”, agregaron.
Asimismo, se refirieron a que el lanzamiento marca el cierre de un ciclo fundamental para la banda, siendo motivo de celebración y un valioso homenaje a la fiesta del sol Inti Raymi; asegurando que este álbum es el testimonio de la pasión y el compromiso de toda la banda y su equipo de trabajo por ser los hijos del sol.
“Para obtener más información sobre Mulato y La Quema y su nuevo álbum, visítanos en todas las plataformas musicales y nuestras redes sociales como @mulatoylaquema”, concluyeron.

