En el auditorio del Banco de la Republica de Ipiales recibió al pianista Santiago Duque.
Desde el Banco de la República, indicaron que este concierto hace parte del programa jóvenes intérpretes que llega con el talento colombiano a diferentes regiones del país.
“Hemos tenido un gran acompañamiento de la comunidad, que disfruta de estos conciertos, por eso continuaremos con este tipo de actividades en la ciudad fronteriza”, afirmaron.
Santiago es egresado del pregrado y la maestría en música con énfasis en piano de la Universidad Eafit, ha desarrollado una importante carrera como solista y pianista acompañante.
Así mismo el artista ocupó el segundo lugar en el Concurso Nacional de Piano del Teatro Colón y ha sido merecedor de galardones en el Festival-Concurso Pianísimo, y el Concurso de Música de Cámara de El Retiro, entre otros certámenes.
La comunidad, especialmente los jóvenes del municipio de Ipiales resaltaron este tipo de actividades culturales en la zona de frontera y esperan que las autoridades locales y entidades encargadas continúen con estos espectáculos abiertos al público.

