
Junior de Barranquilla logró un importantísimo triunfo en la Liga al derrotar 1-0 a Deportivo Cali en partido de la fecha 15 que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En el primer tiempo el partido no tuvo grandes emociones.
Junior mantuvo la posesión del balón, mientras que Cali se replegó y acudió a la pelota quita y al contragolpe como fórmulas para generar riesgo.
En la segunda mitad, el equipo ‘rojiblanco’ controló desde los primeros minutos el esférico y el partido se jugó, en su mayoría, en terreno de defensa de Cali. Cuando parecía que el partido finalizaba igualado, Carlos Bacca salvó al equipo ‘rojiblanco’ al anotar un soberbio golazo.
El atacante fue habilitado al borde del área por Luis González y sin perder tiempo remató con el borde interno de su guayo derecho para meter el esférico por encima del arquero Humberto Acevedo.
Con este triunfo, los tiburones llegan a 21 puntos y con el unico gol de este partido, Bacca mete en la pelea al Junior por la clasificación al grupo de los ocho.
Te puede intersar: Pasto sigue con la ilusión de la clasificar
