Ángela Mafla, directora.

Avanzan obras en mercado El Potrerillo

Avanzan con satisfacción las obras de pavimentación de las vías internas del mercado El Potrerillo, con una óptima gestión que ha permitido que continúen con su ejecución sin mayor inconveniente.

El proyecto que se había visto detenido debido a algunos desacuerdos que se habían presentado inicialmente, hoy por hoy mantiene el compromiso de las autoridades por llegar a la finalización de estas labores.

Los operarios trabajan arduamente en las labores de pavimentación de las vías que se encontraban en estado de deterioro y representaban una dificultad para quienes hacen presencia en el lugar.

Necesidad

Así se ha manifestado desde la Dirección de Plazas de Mercado, en cabeza de Ángela Mafla, quienes han liderado la necesidad de la transformación de este espacio para mayor comodidad tanto de los usuarios como de los trabajadores.

El mejoramiento de la central de abastos, proporcionará a los trabajadores mejoras significativas en sus actividades diarias, principalmente en temas de movilidad, lo que facilitará el traslado de la mercancía y el ingreso y traslados en las instalaciones.

“El proyecto del mejoramiento de las vías internas del mercado El Potrerillo, es una de las obras más anheladas por la comunidad, por eso mirar este avance tan significativo que se ha hecho de manera responsable y eficaz es gratificante”, expresó Mafla.

loading...
Reactivar

Más de 2 mil usuarios que visitan la central de abasto se verán beneficiados con la realización de este proyecto indispensable para reactivar su economía, optimizando las condiciones laborales del espacio comercial.

“Queremos sacar adelante nuestra plaza de mercado, que además es una de las más grandes que tiene el departamento de Nariño, por eso los invito a que sigamos trabajando motivados en esta dinámica”, recalcó la directora.

Finalmente, se invita a la comunidad a continuar visitando la plaza de mercado, con el fin de contribuir con las labores de los comerciantes quienes tienen productos orgánicos y de buena calidad, impulsando la economía campesina.