Avanzan obras en Barranquilla

La localidad de Riomar contará pronto con una nueva vía que optimizará los tiempos de traslado. Durante una inspección de las obras, el alcalde Alejandro Char destacó el progreso en la prolongación de la calle 98.

«Hemos venido a supervisar el avance de las obras de la calle 98. Esta arteria clave contará con doble calzada, cuatro carriles y un separador central, mejorando significativamente la movilidad en Riomar. Beneficiará a 32 barrios y conectará la Vía 40 con las calles 75A y 65. Estamos trabajando a toda velocidad para entregarla a fin de año», expresó el alcalde en su cuenta de X.

La construcción, que se entregará a finales de este año, contempla una doble calzada con cuatro carriles y un separador central.

El proyecto también beneficiará a peatones y ciclistas, al incluir amplios andenes, iluminación LED, arborización y un sistema de alcantarillado pluvial.

loading...

Esta nueva vía ofrecerá una alternativa de movilidad que mejorará las condiciones de transporte en el norte de Barranquilla y otros sectores, reduciendo los tiempos de desplazamiento, aumentando la seguridad y conectando de manera eficiente con la Vía 40.