Importantes obras de movilidad avanzan en el municipio de Puerto Asís, cumpliendo con los compromisos establecidos en las veredas El Espinal, El Silencio, Santa Helena y La Bretaña con el propósito de inspeccionar las adecuaciones que se van a realizar y dándole solución a través del importante trabajo que desempeñan las Juntas de Acción Comunal mediante la suscripción de convenios solidarios.
“Articulando esfuerzos mejoramos la calidad de vida de nuestros habitantes, de la mano de los dignatarios porque el verdadero cambio está en compartir las responsabilidades para traer progreso a nuestro territorio. Seguiremos avanzando y atendiendo oportunamente las problemáticas que se están presentando con el fin único de beneficiar a nuestra comunidad”, mencionaron desde la Administración municipal.
Mejorar
Por su parte el secretario de Infraestructura municipal Cristian Romo Rodríguez manifestó que “estuvimos en estas zonas donde serán intervenidas para mejorar la movilidad de estas zonas. Todo el personal encargado ya se encuentra trabajando para terminar pronto estas obras y que la comunidad pueda transitar con seguridad y en condiciones óptimas y adecuadas”.
A su vez el mandatario municipal José Fernando Castillo señaló que se está trabajando articuladamente con las Juntas de Acción Comunal para lograr prontamente entregar las obras. Aseguró que estos líderes están comprometidos con este importante proyecto.
Reiteró su apoyo en lograr cambios significativos para toda la población del municipio.

