Con el ánimo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Policarpa, atendiendo el llamado de la comunidad y comprometidos con su bienestar, la administración invierte más de 10 mil millones de pesos. En esta oportunidad inician la construcción de dos proyectos de unidades sanitarias fase 1 y 2, que empieza esta etapa simultáneamente y cuyo propósito principal es superar las falencias en saneamiento básico en 500 familias beneficiadas.
Habitantes de corregimientos como Altamira, Ejido, zona rural de Policarpa, Madrigal, Restrepo, Sánchez, Santa Cruz, son beneficiarios y pronto tendrán acceso a estos beneficios que mejorarán sus condiciones. Ellos se mostraron agradecidos con la Administración municipal por la ayuda brindada en estas obras de gran importancia.
El mandatario municipal Jaime David Sánchez expresó que “celebramos un acontecimiento muy importante, más de 10 mil millones de pesos llegaron al municipio y empezaron a traducirse en realidad, realidades que significan soluciones para todas las comunidades, quienes son las beneficiarias de estos dos proyectos de unidades sanitarias”.
Proyectos
Así mismo dijo que “estos proyectos tienen don enfoques, el primero de infraestructura, a través de la construcción de la unidad sanitaria, y el enfoque ambiental, que diría que es el más importante porque este contempla los tratamientos de agua residual. Estuvimos reunidos con los beneficiarios, a ellos les pudimos resolver todas sus inquietudes”.

