Gerardo Bravo, coordinador.

Avanza readecuación Sede la Universidad de Nariño en Ipiales

La Universidad de Nariño, vienen implementando proyectos importantes que beneficiarán de manera directa a la sede en el municipio de Ipiales, la cual tendrá un mejoramiento en su infraestructura.

Estas acciones son implementadas mediante el proceso de regionalización que atraviesa y gesta la universidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de estudio para los educandos en aras de brindar una educación de calidad.

Las autoridades departamentales, manifiestan el compromiso por el bienestar educativo, consolidando proyectos enmarcados en la inversión de recursos de manera óptima según las necesidades de los establecimientos educativos.

El coordinador general de la sede, Gerardo Bravo, sobre la transformación a partir de estas iniciativas expresó que “esta nueva época está marcada por nuevas configuraciones, nuevas voluntades no solo del Gobierno Nacional sino también del gobierno departamental”.

Esto se realizará en el marco de un plan preventivo y correctivo para garantizar un espacio seguro y apropiado para los estudiantes, teniendo en cuenta que cada vez son más los jóvenes que asisten y dan inicio a sus procesos formativos.

loading...

Serán intervenidos tres bloques donde se desarrollan las actividades académicas, en los cuales se realizará un mantenimiento para readaptar sus condiciones. La obra contará con un presupuesto que asciende de $300 millones de pesos.

Como parte complementaria, se realizó la dotación de más de 500 pupitres que sustituirán a los que se encuentren en mal estado, como parte del fortalecimiento académico necesario en estos centros de estudio.