Oscar Sossa, líder.

Avanza obra de terminal de transporte en Llorente

La comunidad de Llorente expresó su opinión acerca de la construcción del terminal de transportes, que la Alcaldía de Tumaco, está realizando en el barrio San Fernando de dicho corregimiento. Una obra que le apuesta al desarrollo territorial, a la organización y a la comodidad para sus habitantes y para quien visite el municipio.

La comerciante, Fernanda Ortega, manifestó que el proyecto que se desarrolla en la Costa Pacífica nariñense traerá muchos beneficios para la comunidad, en cuanto al orden público, con la finalización de la obra, los ciudadanos se podrán movilizar sin inconvenientes. “Esta es una gran iniciativa que se gesta desde la Administración municipal”.

Desarrollo

“Este es un avance significativo puesto que no contábamos con una terminal o con un cargue y descargue de pasajeros, como se ha podido observar había diferentes lugares en la vía principal donde las personas hacían uso del transporte público, ahora con esta primera piedra que se está poniendo el municipio se podrá generar más desarrollo”, sostuvo el comerciante de Llorente, Jhon Serna.  

“Contaremos con un lugar central donde podrán llegar todos los vehículos y se les podrá brindar una atención con calidad, además de todas las personas que hagan uso de este servicio. Esperamos que los trabajos se lleven a cabo satisfactoriamente y en los tiempos establecidos para que podamos hacer uso de este”, señaló Serna.

El líder gremial, Oscar Sossa, manifestó “este proyecto será un coadyuvante para hacerle un manejo al embotellamiento del corregimiento. Estamos contentos y a la expectativa de lo que será esta gran obra que traerá múltiples benéficos para la comunidad”.