En el zonal de futsal que se cumple en Sandoná el representativo de La Cruz participa con los jugadores Jean Calvache, Byron Narváez, David Ñañez, Gustavo Estrada, Sebastián Pérez, Jhon Bravo, Gerson Pérez, Juan Bolaños, bajo la dirección técnica de Cristian Erazo.

Avanza el zonal Mil Ciudades en Sandoná

En el municipio de Sandoná avanza el zonal de fútbol de salón Mil Ciudades con la participación de 16 equipos de diferentes sectores del departamento, con el liderato de San José de Albán, El Rosario, Cumbitara y Leiva en los cuatro grupos en competencia.

Cumplida una jornada más en el grupo A, San José de Albán lidera la tabla de posiciones con 4 puntos, seguido del representativo de Sandoná A con 2 unidades, cerrando los equipos de Belén y San Bernardo con un punto.

En cuanto al grupo B el líder es El Rosario, equipo que suma 4 puntos producto de dos victorias, le siguen los representativos de Linares y Arboleda con dos unidades cada uno, cerrando la tabla Samaniego quien no suma puntos en estas dos jornadas.

Con respecto al grupo C, la primera posición la ocupa Cumbitara quien tiene tres puntos producto de un partido ganado y otro empatado. En el segundo lugar se ubican los representativos de La Llanada y La Cruz, ambos conjuntos con dos puntos. En el último lugar en este grupo marcha Sandoná B con una sola unidad producto de un empate.

loading...

Finalmente, en el grupo D los equipos de Leiva y Los Andes ocupan el primer puesto con cuatro puntos cada uno y cierran la tabla Taminango y La Unión, quienes hasta ahora no han cosechado ninguna unidad.

Los organizadores del torneo señalaron que entre los puntos que se tendrán en cuenta para definir un empate, en su orden, está el de prevalecer el ganador del enfrentamiento entre sí, mayor número de partidos ganados, mejor gol diferencia, mayor número de goles favor, menor número de goles en contra, gol average y sorteo por papeletas.