Fernando Ayala, María José Ayala, Adriana Burbano, Raúl Burbano y Sandra Burbano, desde la ciudad de Ipiales hicieron parte del desfile de autos clásicos en Pasto, con un transporte militar.

Autos clásicos engalanaron a Pasto en desfile de Años Viejos

En el marco del desfile de Años Viejos en la capital de Nariño, un evento que viene tomando fuerza es la muestra de autos antiguos que cada año saca a relucir vehículos que se mantienen, gracias a sus propietarios, en un estado digno de admirar.

En esta ocasión se presentaron atractivas piezas de lujo que recorrieron la Senda del Carnaval, transportando a los miles de asistentes que se agolparon para admirar estos vehículos que transportan a épocas pasadas.

Es de señalar que los conductores y acompañantes, como parte de la muestra, llevan en esta ocasión atuendos acordes a los años de circulación de los vehículos, siendo esta un pequeño viaje al pasado y una galería predilecta para los fanáticos del mundo automotriz.

Hace varios años no se percibía entre la multitud ese aire de esperanza, satisfacción, alegría, pero ante todo comunión con todos, la sátira, el humor negro, los señalamientos, burlas con respeto, contra los políticos ganadores y perdedores en la anterior contienda, y hasta el tema de la violencia, se hizo presente entre los motivos de los años viejos que desfilaron por la Senda del Carnaval.

Le madrugaron al desfile

Es de señalar que, desde las 7:00 de la mañana los responsables de los 39 en la modalidad de Años Viejos, y 86 en la modalidad de Autos Clásicos, se situaron a lo largo de la Avenida Alfonso Zambrano, al noroccidente de la capital de Nariño, para iniciar el desfile que terminaría 9 kilómetros después en la Fuente de la Transparencia, al norte de Pasto.

loading...

Entre los autos se destacaron los militares, los camperos, los ya tradicionales Renault 4 y 6, asi como las camionetas clásicas de los años 50 y 60.

La gran cantidad de asistentes al desfile disfrutaron de esta muestra de vehículos que año tras año toma fuerza en la región y hace que los amantes a los autos clásicos se motiven para continuar conservando sus preciados tesoros automotrices.