Hay nada más doloroso que al momento de estacionar nuestro vehículo, rocemos los rines con el borde del andén, o golpearlos al momento de caer en baches o pasar por piedras, dejándolos gastado. Por eso José Luis Burbano ideó hace dos años traer a la ciudad de Pasto algo novedoso para prestar el servicio que permita que desaparezcan el maltrato que se le da los rines.
Todo nace a partir de mirar que los rines los arreglaban de manera artesanal y como en muchos casos los terminaban dañando, decide traer una máquina de torno CNC de rines para diamantado o maquinado con la que emprendió su más grande hazaña: montar su propia empresa de reparación de rines.
Seguridad
Un rin golpeado, además de dañar la estética del carro, genera vibraciones en la dirección. Y, si no se arregla rápidamente, puede deformar la llanta, resuelve traer las máquinas que le permite restaurarlo mediante el desbaste mínimo de aluminio, mediante unos cortadores especiales, volviendo al estado original.
Desde que inició el negocio la gente va por este servicio porque tiene presente que uno de los puntos de seguridad más importante de los autos son los rines; por lo que se debe tener mucho cuidado de acudir con profesionales capacitados para que lleven a cabo su reparación. Luis es reconocido en el medio por estar dedicado a revisar, diagnosticar y dar mantenimiento a éstos y con su empresa AutoRin están comprometidos en otorgar un servicio en tiempos razonables de reparación o pintura y con la garantía de un trabajo de primera.

